
Diputados rechazó los vetos al financiamiento del Garrahan y universidades
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Alberto Fernández atenderá desde las 11.30 a directivos de empresas nucleados en ADEFA y al secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli. A las 17 se sumará a la exhibición que hará el ministro de Economía sobre las negociaciones con el FMI.
Nacionales05/01/2022El presidente Alberto Fernández recibirá este miércoles a las 11.30 en Casa Rosada a directivos de empresas del sector automotriz nucleados en ADEFA y al secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli.
De esa actividad participará también el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, según informó Presidencia.
Posteriormente, a las 17, el mandatario se sumará a la exposición que hará el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre las negociaciones con el FMI, ante la presencia de gobernadores en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
En tanto, a las 8, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá al presidente de Posco Argentina, KwangBok Kim, y al director de la compañía, SungKook Chung.
Una hora más tarde, a las 9, Manzur se reunirá con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el secretario de Energía, Darío Martínez, para hacer lo propio a las 11.30 con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.
Fuente: Telam
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Este miércoles se desarrolló una jornada en el marco de la Marcha Federal por la defensa de la educación pública, la salud y los derechos de los sectores más vulnerables.
Con la presencia de 11 escuelas agrotécnicas de una amplia región se desarrollaron las acciones que ya se convirtieron en un clásico.
Se realizaron cuatro encuentros en los que se abordaron factores de riesgo, cambios en la Ley Nacional de Tránsito y la importancia de la prevención para una movilidad más segura.