escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Coronavirus: el municipio confirmó que varias áreas tienen menos personal

A raíz del escenario, el Estado Municipal solicita comprensión, colaboración y paciencia para que las dependencias puedan responder a las demandas.

Locales04/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-01-04 at 22.32.53

El operativo de vacunación masivo, puesto en marcha y coordinado por el Gobierno Provincial, el Gobierno Municipal y el Hospital, permitió que el 85 por ciento de los rafaelinos estén vacunados con el  esquema completo de vacunación. 

Sin embargo, esta nueva coyuntura sanitaria está repercutiendo en la estructura municipal. 

Algunas de las áreas que se encuentran afectadas por la disminución de la presencia del personal en los correspondientes puestos de trabajo son el Departamento Licencia de Conducir y la Dirección de Protección Vial y Comunitaria. 

No obstante ello, las áreas mencionadas siguen adelante con sus tareas habituales, dentro de sus posibilidades y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos. 

Por tal motivo, desde el Estado local, se le solicita a la población que sepan contemplar el panorama, el cual, indudablemente, está afectando a todos. 

La comprensión y la paciencia serán fundamentales ante la necesidad de realizar un trámite o solicitar algún auxilio en la vía pública a cualquiera de las dos dependencias municipales antes mencionadas. 

A medida de que se vayan cumpliendo los períodos de aislamiento, según cada caso, los agentes se reincorporarán a sus puestos para seguir con sus labores, siempre teniendo presente las normas sanitarias.

Oportunamente, se informó que la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso una prórroga en el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir. Por lo tanto, es válido mencionar que solo acudan a las oficinas de Licencia de Conducir quienes deban hacer un trámite de carácter impostergable. De esa manera, ayudarán al personal a trabajar con mayor fluidez. 

Para el Estado local, velar por la salud de las y los rafaelinos es primordial, pero se necesita el compromiso y la colaboración de todos.

Te puede interesar
image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

image

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

image (3)

Family Day: una tarde para disfrutar en comunidad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Las iglesias evangelistas de Rafaela organizan una jornada abierta y gratuita para compartir en familia, con música en vivo, juegos, gastronomía y un espacio especial para los más chicos, este sábado desde las 17:30 en la ciclovía Estanislao del Campo.

Lo más visto
image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.