banner app interiorPNG


Fiesta del Deporte: Candela Gentinetta fue elegida Deportista del Año

Locales 22 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con la presencia del intendente Luis Castellano, Rafaela celebró el deporte reconociendo a sus deportistas.
IMG-20211222-WA0140

Este miércoles, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se llevó a cabo la 24° edición de la Fiesta del Deporte y Elección del Deportista del Año 2021.
 
El evento se llevó a cabo al aire libre y contó con la presencia del intendente Luis Castellano; el senador provincial Alcides Calvo; el diputado provincial Juan Argañaraz; la secretaria provincial de Deportes, Florencia Molinero; integrantes del Gabinete Municipal, del Concejo Municipal, instituciones intermedias y periodistas.
 
La celebración tuvo como particularidad que, en esta ocasión,  las y los integrantes de cada terna, en las distintas especialidades, fueron reconocidos por sus desempeños.
 
En el cierre del evento, se dio a conocer el premio al Deportista del Año 2021, el cual recayó sobre la basquetbolista Candela Gentinetta, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Cali (Colombia) y campeona de la Liga Nacional de Básquetbol con el Club Berazategui.
 
Además, se nominó como Deportista Amateur 2021 a Tomás Mondino; Deportista Revelación 2021, Pedro Rubiolo; Auxiliar Deportivo 2021,Víctor Ingaramo;  y ex-Deportista 2021, Carlos "Chocolate" Rafaelli.
 
La noche transcurrió también por la senda de las distinciones especiales al equipo campeón de Primera División de fútbol femenino de Atlético de Rafaela; equipo campeón de Primera División de fútbol masculino de Argentino Quilmes, campeón Absoluto de la Liga Rafaelina; equipo campeón de rugby de primera división y categorías menores del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR); equipo campeón de Primera División de hockey femenino del CRAR; y equipo campeón de voleibol masculino de Primera División de 9 de Julio y a los Deportistas de Alto Rendimiento que representan a nuestra ciudad en distintas disciplinas.
 
Asimismo, se generó un espacio para la emoción y las lágrimas cuando llegó el instante en donde se rindió un sentido homenaje a Jorge "Chchín" Romera, nombre que llevó el reconocimiento al ex-Deportista 2021.
 
También hubo una distinción especial para el profesor Hugo Monge por sus 38 años como integrante del plantel de profesores de Educación Física, de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela.
 
La actividad contó con el trabajo preventivo de los equipos de Guardia Urbana Rafaelina (GUR); Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y Grupo Voluntarios Defensa Civil quienes desarrollaron sus labores en los alrededores del Anfiteatro. En torno al mismo, se produjo la interrupción y el desvío del tránsito de vehículos en la mano Norte-Sur de la avenida Williner, a la altura de la rotonda de la avenida Fanti. Allí se establecieron food trucks, mesas, sillas y música, a cargo de un DJ, para quienes quisieran extender el encuentro luego del evento.

Te puede interesar