banner app interiorPNG


Bienes personales: el oficialismo aprobó el proyecto en Diputados 

Nacionales 22 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La iniciativa sube el mínimo no imponible, pero también aumenta la alícuota a los mayores patrimonios y fija un porcentaje extra para bienes en el exterior. Ahora, la iniciativa volverá al Senado para que lo trate la semana próxima.
jujujujuju

En una votación extremadamente reñida, el oficialismo logró la aprobación de su propio proyecto de reforma de Bienes Personales en la Cámara de Diputados, y devolvió con cambios la iniciativa al Senado, que tratará la norma la semana que viene.  

El proyecto oficialista de Bienes Personales incorpora cambios respecto de la media sanción que había salido por unanimidad en el Senado hace casi dos meses. 

Según adelantó el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, el Senado tiene el compromiso de sesionar el próximo 29 de diciembre para tratar los cambios introducidos en Diputados y convertir en ley la normativa propuesta.

La iniciativa eleva de 2 a 6 millones de pesos, el monto mínimo no imponible a partir del cual se abonará el tributo, junto con un incremento en las alícuotas para los patrimonios superiores a 100 millones de pesos.

Te puede interesar