
La Orquesta Municipal de Tango celebra su 20° aniversario con una gala especial: “Veinte años no es nada”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/06/2026Será el jueves 2 de julio, a las 20:30, en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluirá un recorrido por el tango instrumental y un homenaje al “Polaco” Goyeneche a cargo del cantante Javier Migled.


















