escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


224 casos de coronavirus en la provincia, el número más alto en cuatro meses

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia en su reporte diario.

Provinciales21/12/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bares-peatonaljpg

Este lunes y según los datos suministrados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, se notificaron 224 casos positivos de coronavirus en la provincia, de los cuales 10 pertenecen a la ciudad de Santa Fe y llega al total de 55.455 contagios desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a fallecidos con Covid, se registraron cinco decesos en las últimas 24 horas, que son cinco pacientes de 41, 49, 54, 62 y 66 años de la ciudad de Rosario por lo que el total quedó en 8.644 víctimas fatales.
Desde el inicio de la pandemia 463.664 santafesinos ya se recuperaron de la enfermedad, mientras que 1.417 personas aún están cursando el Covid.

EN EL PAÍS
Otra fuerte suba en la cantidad de contagios de COVID-19 en el país se registró en las últimas 24 horas, cuando fueron reportados 5.337 nuevos casos y 27 muertes.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que con los nuevos contagios la cantidad total de casos registrados en la Argentina desde el inicio de la pandemia se elevó a 5.395.044, de los cuales 40.515 están cursando la enfermedad mientras que 5.237.599 ya se recuperaron.

El total de víctima fatales a causa del coronavirus se elevó a 116.930 personas, de acuerdo con el reporte oficial del ministerio.

Te puede interesar
image

Calvo: “Comenzamos una etapa histórica para Santa Fe”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales15/07/2025

El convencional constituyente Alcides Calvo destacó la importancia del reglamento aprobado en la primera jornada y anticipó los ejes clave que se debatirán en los próximos 60 días, con foco en autonomías municipales, justicia, seguridad y participación ciudadana.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.