escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Buenos Aires anunció que desde este martes habrá vacuna "libre y gratuita" para turistas

"Todos los turistas que quieran venir a la provincia de Buenos Aires se van a llevar también la vacuna, libre, gratuita y federal", dijo Kicillof, que auguró también "un verano espectacular".

Nacionales20/12/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
R (4)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la vacunación "libre, gratuita y federal" contra el coronavirus, en el marco del lanzamiento del Operativo Sol que se realiza este lunes en Mar del Plata. "Todos los turistas que quieran venir a la provincia de Buenos Aires se van a llevar también la vacuna, libre, gratuita y federal", dijo el gobernador, que auguró también "un verano espectacular". Los especialistas entienden que dentro de los factores que podrían incrementar el nivel de circulación del virus, está en uno de los primeros lugares el turismo. La inmunización para quienes opten por la oferta bonaerense, sería recién a los 20 días de inyectados

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.