banner app interiorPNG


Recuperaron la motocicleta de una rafaelina sustraída por su hijo

Policiales 12 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-12-12 at 14.00.39

En día de la fecha radico denuncia Mansilla Stella M. dando cuenta que ausente de su domicilio el día viernes 10/12/21,  regresando en el día fecha notando  la puerta abierta de su domicilio y del interior de la finca le sustrajeron su motocicleta marca HONDA Wave color blanca dominio A053NLW, dando a conocer que sospecha de su hijo Cejas agustin con no tiene buena relación desde hace un tiempo desconociendo el domicilio y que solo quiere recuperar su motocicleta.

Personal de esta luego de realizar la averiguación de rigor se constituyeron en calle L. Maggi N 2637 Barrio Guemes donde se entrevistaron con la propietaria del lugar Camila González (pareja actual Cejas Agustín) a quien se dio conocimiento de la presencia en el lugar a los fines realizar requisa domiciliaria y si el en lugar se encontraba el masculino Cejas quien respondió afirmativamente el cual sale y hace entrega en forma voluntariamente de la motocicleta sustraída.

Se libró comunicación con fiscal a quien se dio conocimiento de lo actuado quien dispuso que por momento no se realcen causa penal en en contra del masculino cejas y se proceda entregar a la víctima la motocicleta mediante acta.

Te puede interesar