banner app interiorPNG


La Asociación Médica y Centro Asistencial organizan Campaña Solidaria

Locales 07 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se convoca a toda la comunidad a participar colaborando con un alimento no perecedero que se puede entregar en Av. Mitre 111, Rafaela o en agencias de Centro Asistencial en la región.
centro asistencial

La institución dio a conocer un comunicado que brinda detalles de la iniciativa. "La magia de la Navidad no puede reducirse solo a regalos, adornos o encuentros familiares, por eso desde La Asociación Médica del Departamento Castellanos y Centro Asistencial Medicina Prepaga lanzamos este año una campaña que denominamos "Hagamos Magia", que invita a que nos impregnemos del verdadero espíritu de la Navidad ayudando a quienes más lo necesitan.

Para tal fin, invitamos a toda la comunidad y especialmente a nuestros médicos asociados y afiliados del prepago a colaborar acercando alimentos no perecederos hasta el miércoles 22 de diciembre a la oficina central de Centro Asistencial en Rafaela (sita en Av. Mitre 111) de lunes a viernes de 7 a 16 horas, o en cualquiera de las 32 agencias que el prepago posee en la región (se pueden consultar en: centroasistencial.com.ar)

La intención es reunir una gran cantidad de alimentos que luego se entregarán a Comedores Comunitarios de Rafaela y localidades de la Zona que realizan un importante trabajo social dirigido a los grupos vulnerables, especialmente  niños". 

Te puede interesar