banner app interiorPNG


Dos rafaelinos se "desconocieron" y uno terminó con una grave herida

Policiales 05 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En calle Paraná al 400, dos hombres que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas terminaron peleando. Uno terminó con una fractura y una herida de arma blanca en el brazo.
patrullero camioneta

Cuando el reloj transitó la hora 3:20 de esta jornada, en la Seccional 2ª se tomó conocimiento sobre un hecho de sangre en la calle Paraná al 400.

Allí se ubicó a César Nicolás G., de 46 años de edad, quien dijo que se hallaba frente a su casa y mantuvo una discusión con un sujeto que había estado tomando bebidas alcohólicas con él, y que de pronto con un cuchillo lo lesionó en un brazo.

Así las cosas, en dicho escenario se presentó Mauro W., de 31 años y residencia en un tramo de la calle Flaminio del Signore, y solicitó ayuda dado que exhibía una herida profunda en el brazo izquierdo, de la cual manaba abundante sangre.

Ante dicha situación, se trasladó a esta persona hasta el Hospital Jaime Ferré, donde una médica constató una fractura expuesta y una herida corto punzante en el brazo izquierdo.

En consecuencia, se procedió a la detención de César Nicolás G., y al secuestro de un cuchillo de caza que mostraba sangre en la hoja.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar