banner app interiorPNG


Oscar Mondino, condenado a perpetua por el crimen de Cristina Catáneo

Policiales 03 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho había ocurrido en junio del 2020, en una vivienda ubicada en la cortada de Avda. R. Sáenz Peña al 500. El condenado era la pareja de la víctima.
MEYGIZBTMJTDINJXGUYGIY3DGQ

En el comienzo de este viernes, y a través de la plataforma zoom, se desarrolló una audiencia de juicio abreviado, vinculado con el crimen de Cristina Beatriz Cattáneo (55), hecho que sacudió a Rafaela en junio de 2020. La vícitma había recibido varios golpes contundentes y heridas diversas producidas con un arma blanca. Más allá de su intento de coartada, la justicia rápidamente imputó a Oscar Mondino (69) quién era su pareja conviviente.

El juicio abreviado es una instancia formal, donde las partes ya están plenamente de acuerdo en cuanto a la condena que se suscribe y se institucionaliza con la firma de los intervinientes. La condena fue de prisión perpetua, y se efectivizará en el penal de Las Flores. Participaron de la audiencia el representante del MPA, fiscal Gustavo Bumaguín, el abogado defensor Carlos Farías Demaldé, y los jueces Cristina Fortuna, José Luis Estévez y Juan Gabriel Peralta.

Te puede interesar