banner app interiorPNG


Track Day en el autódromo Ciudad de Rafaela

Locales 02 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se habilitará el autódromo para que particulares puedan girar con sus propios autos en los diferentes dibujos que ofrece el trazado. “Este tipo de iniciativas fortalecen la tradición automovilística de la ciudad, y sobre todo promueven el turismo”; destacó la coordinadora del Área de Turismo, Alejandra Mahieu.
2c4cf8f5-c481-4b87-a3aa-7832c8c85e03

El sábado 4 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Rafaela, con la participación de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético, se habilitará el autódromo para que particulares puedan girar con sus propios autos en los diferentes dibujos que ofrece el trazado: óvalo con chicanas, circuito chico sentido horario y antihorario y óvalo completo. Se trata de una actividad que potenciará el turismo de nuestra ciudad.

En este marco, se desarrolló una conferencia de prensa para adelantar detalles de lo que será la jornada del próximo sábado. Participaron los organizadores del evento, Iván Alovatti y Lucas Bauducco; los ex pilotos René Zanatta y Martín Basso; el Presidente de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético de Rafaela, Adrián Sanmartino; y la coordinadora de Turismo de la Municipalidad de Rafaela, Alejandra Mahieu.

“Hacía rato que veníamos con la idea de hacer algo en el autódromo, generar un producto turístico capaz de atraer gente que venga a conocer la ciudad y que tengan la oportunidad de sentir la emoción de estar y de girar en el circuito. Después de muchas charlas con Adrián Sanmartino y con los organizadores, surgió esta propuesta”; explicó Alejandra Mahieu. “Este tipo de actividades son las que necesitamos para que venga más gente a Rafaela, se haga conocer la ciudad, y sobre todo, que tengan la posibilidad de disfrutar el autódromo. Todo el mundo conoce y habla del autódromo, y tener la oportunidad de sentir la emoción y todo lo que implica girar en él, me parece algo fantástico”, completó Mahieu.

Te puede interesar