escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Débora Giorgi renunció a su cargo en la Secretaría de Comercio Interior

La funcionaria decidió presentar su renuncia al cargo en las últimas horas. La información fue confirmada por el entorno de la ex funcionaria. Giorgi se encargó recientemente de cuidar y vigilar el plan puesto oportunamente en marcha Roberto Feletti para el congelamiento de precios.
Economía02/12/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
492565

Débora Giorgi renunció este jueves a su puesto en la secretaría de Comercio Interior de la Nación. Giorgi secundaba a Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior, que aguardaba su designación oficial y técnica como subsecretaria del área.  

La funcionaria decidió presentar su renuncia al cargo en las últimas horas. La información fue confirmada por el entorno de la ex funcionaria.

Desde Casa Rosada confirmaron su paso al costado, pero aclaran que la exministra nunca asumió formalmente. “Débora Georgi colaboró en la etapa inicial para afirmar el equipo pero nunca se formalizó su nombramiento”, justificaron.

La funcionaria desempeñó actividades hasta el miércoles. “Seguimos ordenando los desajustes en los precios de bienes de primera necesidad que encontramos iniciando la gestión, ampliando la oferta y controlando el aumento injustificado”, tuiteó Giorgi junto a una foto en la que se la ve con reunida con Feletti.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevó adelante el seminario online "Oportunidades y casos de éxito en la gestión de residuos orgánicos", que contó con la participación de más de 70 personas de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La propuesta tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades ambientales, productivas y económicas que ofrece la gestión y valorización de los residuos orgánicos, abordando cómo pueden transformarse en recursos mediante distintas estrategias y tecnologías.
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.