
Se renovó la tolva del Complejo Ambiental tras 12 años de uso
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
Se trata de un zoom gratuito del Lic. Matías Franco -especialista en consultoría pymes, con herramientas y consejos para lo que se viene en nuestro país
Locales29/11/2021El día martes 30 a las 20, se estará desarrollando una charla gratuita a cargo del Lic. Matías Franco, un especialista en consultoría Pyme con trayectoria comprobada en el país. Franco es fundador de Tienda 54 dos, autor de dos libros relacionados al emprendedurismo, el pequeño y mediano empresario con “El Poder de una Idea” y “Dueño Pyme: Cómo superar una crisis”. Además, es especialista en desarrollo estratégico e implementación de acciones de dirección comercial y marketing para empresas.
El diputado Argañaraz expresó, “MIRADA 2022 viene a traer herramientas y consejos para lo que se viene en nuestro país. Ante un escenario de incertidumbre y de medidas que no dan confianza al empresariado argentino, consideramos útil y necesario brindar esta conferencia que ayude a los sectores más golpeados en los últimos años, el emprendedurismo, el comercio y la pyme.”
En este contexto queremos dar a conocer posibilidades y alternativas que ayuden al empresariado a salir adelante en la adversidad ya que los números son alarmantes. Según datos de AFIP en los últimos 5 años en Santa Fe cerraron más de 3.000 pymes, lo que representa una caída importante de aportes y sustento económico para miles de familias santafesinas.
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5.081, prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, porque puede causar un daño grave en la vida o la salud de las personas y animales.
Desde este martes 16 de septiembre rige el nuevo esquema de apertura de 7:30 a 19:30, todos los días de la semana.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.
El dispositivo municipal se encuentra en un nuevo sector de la ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino, facilitando una variada gama de servicios en la vecinal, desde este lunes 15 hasta el 19 de septiembre
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a dispositivos domiciliarios de acondicionamiento y repuesto que no cuentan con autorización oficial. Entre ellos figuran marcas apócrifas de Electrolux.
Los ciudadanos podrán verificar su lugar de votación, mesa y orden en www.padron.gov.ar. En Santa Fe se elegirán nueve Diputados Nacionales con la Boleta Única Papel.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país