escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Una rafaelina y una sunchalense, campeonas panamericanas de Padel

Liana Moscioni y Carina Gariglio se quedaron con la medalla de oro.
Deportes28/11/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Padel-3-768x574

Representando al país en el torneo que se desarrolló en Camboriú (Brasil), la dupla integrada por la sunchalense y la rafaelina se impuso en la Final de la categoría + 40B a una de las parejas locales.

Fue 3-6, 6-3 y 6-4 para alzarse con la medalla de oro. En fase de grupos habían perdido en el debut contra Uruguay (1-6 y 4-6) para luego derrotar a Paraguay (6-2 y 6-1).

En Cuartos de Final vencieron a otra pareja argentina (6-7, 6-4 y 6-3) y en semis superaron a una nueva dupla paraguaya con marcador de 3-6, 6-1 y 6-4). ¡Salud campeonas!

Por su parte, la dupla masculina sunchalense conformada por Daniel Riboldi y Víctor Schnell quedaron al margen del certamen en Cuartos de Final. Allí cayeron ante Brasil 5-7 y 4-6.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-02 at 12.43.25

¿Se acerca Alexis Rodríguez a Atlético?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes02/07/2026
A días de que cierre el mercado de pases de la primera nacional, Atletico de Rafaela sigue trabajando para cerrar las 4 incorporaciones que habilita la ventana de invierno. Oficialmente el club ya presentó 2 jugadores
Lo más visto
AAPRESID

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/07/2026
Con el lanzamiento oficial del Congreso Aapresid 2026, la directora de Prospectiva de la entidad, Carolina Mellier, anticipó en "El Campo No Para" los principales ejes del encuentro que se realizará del 4 al 6 de agosto en Rosario. Tecnología, sustentabilidad, eficiencia productiva y gestión empresarial serán algunos de los temas que marcarán la agenda de una de las principales citas del agro argentino.