
Torneo Regional: 9 de Julio tiene su primer examen en el Coloso
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
9 de Julio tendrá este domingo, desde las 20, su estreno de local en el Torneo Regional Amateur 2021/22, enfrentando a Unión y Juventud de Bandera por la Zona 6 de la Región Litoral Sur. El duelo a disputarse en el estadio Germán Soltermam será dirigido por Gonzalo Barrios, de la Liga Paivense.
El conjunto dirigido por Pablo Bonaveri tuvo su inicio en la fecha inicial ante Libertad, como visitante en Sunchales, donde se registró un empate 1 a 1. Luego, entre semana, los sunchalenses lograron el primer triunfo en Santiago del Estero, 1 a 0, cuando el León quedó libre.
A priori, el elenco rafaelino llegará más descansado y tratará de hacer prevalecer esa situación en lo físico con una presión intensa sobre el representativo santiagueño, que forma parte de los torneos de la Liga Ceresina.
El León tiene un potencial muy interesante de media cancha hacia adelante y es sin dudas un desafío para el entrenador tratar de asociar los mejores intérpretes para obtener los mejores réditos.
9 de Julio será el único de los equipos rafaelinos en tener participación este domingo por este certamen, ya que tanto Ben Hur como Argentino Quilmes, en sus respectivos grupos, quedarán libres.
PROBABLES EQUIPOS
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martinez, Facundo Centurión, Facundo Rodriguez y Osvaldo Arroyo; Luciano Pogonza, Tomás Federico, Wilson Ruiz Diaz; Maximiliano Bustamante, Tomás Attis y Agustín Burdesse. DT: P. Bonaveri.
Unión y Juventud: Santa Cruz; Villalba, Beltrán, Ortiz Palacios, Mansilla; Barraza, Chavez, Gaitán, Carabajal; Cassani y Coria. DT. Jose Mialich.





Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene



El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para ratificar la adhesión de Argentina al Consejo de Paz que impulsa Donald Trump

Una mujer con menores usurpó una vivienda en construcción en barrio 2 de Abril

Prisión preventiva para un hombre por un robo en banda cometido en la ciudad

El Municipio retomó la disposición final de residuos electrónicos tras cuatro años





