
Detuvieron a uno de los sospechosos del ataque a Clarín
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A las 4 de la mañana de hoy viernes, la División Unidad de Antiterrorismo de la Policía Federal detuvo en la zona de Almagro a un sospechoso por el ataque incendiario al edificio de Clarín en la calle Yapeyú, que incluyó ocho bombas molotov.
Su teléfono fue intervenido, en una causa desarrollada bajo un estricto secreto de sumario. “Tengo miedo de que me pase lo del Gordo Mortero”, se lo escuchó decir en la línea. Ante un riesgo de fuga, se avanzó con el procedimiento, dispuesto por el juez del caso, Luis Rodríguez.
Se lo encontró en un domicilio de la calle Lavalle. Se sospecha que el detenido sería un militante anarquista: se lo identificó por medio de las imágenes obtenidas y las que constan en los registros nacionales, afirman investigadores.




Después de 39 años, un Papa volverá a la Argentina: León XIV ratificó su visita de noviembre

Milei retoma su agenda internacional mientras crecen las tensiones internas con Patricia Bullrich

Santilli justificó la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Máximo Kirchner pidió que Cristina vuelva a la Presidencia y apuntó contra Milei

Massa se subió al triunfo de Lula y marcó la tarea pendiente del peronismo



El "palito" irónico del barrio 9 de Julio: "A ver si la nueva gente de Vecinales se comunica"

MotorVibe llega este sábado al Autódromo "Ciudad de Rafaela" con velocidad, exhibición y entretenimiento

Concejo Joven: estudiantes de Rafaela llevaron sus ideas al recinto y debatieron propuestas para la ciudad

Rafaela: 60 personas finalizaron una capacitación para el cuidado integral de adultos mayores




