
Detuvieron a uno de los sospechosos del ataque a Clarín
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A las 4 de la mañana de hoy viernes, la División Unidad de Antiterrorismo de la Policía Federal detuvo en la zona de Almagro a un sospechoso por el ataque incendiario al edificio de Clarín en la calle Yapeyú, que incluyó ocho bombas molotov.
Su teléfono fue intervenido, en una causa desarrollada bajo un estricto secreto de sumario. “Tengo miedo de que me pase lo del Gordo Mortero”, se lo escuchó decir en la línea. Ante un riesgo de fuga, se avanzó con el procedimiento, dispuesto por el juez del caso, Luis Rodríguez.
Se lo encontró en un domicilio de la calle Lavalle. Se sospecha que el detenido sería un militante anarquista: se lo identificó por medio de las imágenes obtenidas y las que constan en los registros nacionales, afirman investigadores.




Julio Cordero defendió la reforma laboral: “No hay detrimento de los derechos esenciales de los trabajadores”

Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

El Gobierno designó a Manuel Adorni al frente del Directorio de YPF en reemplazo de Guillermo Francos

Advertencia de los aliados al Gobierno: apoyarán la baja en la edad de imputabilidad, pero hasta los 14 años

Incendios en Chubut: el clima vuelve a complicar el combate del fuego que ya arrasó con 45 mil hectáreas



Ben Hur perdió su primer partido en Gualeguaychú, pero quedó con vida pensando en la revancha

Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Por una "avivada", el municipio "limpió" al profesor de la Escuela Deportiva del barrio Sarmiento





