
Guzmán dialogó con Filmus sobre las herramientas para potenciar el aporte en Ciencia y Tecnología
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este miércoles en el Palacio de Hacienda a su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, con el objetivo de fortalecer los instrumentos para potenciar el aporte de la ciencia y la tecnología al desarrollo nacional.
“Coincidimos en que la inversión en esta área es fundamental para la construcción de una Argentina con más soberanía, crecimiento, trabajo e igualdad social”, dijo Filmus, tras la reunión.
Por su parte, Guzmán expresó que “las sociedades que progresan son aquellas que logran generar conocimiento y construir un sistema productivo que lo aplique. La ciencia es un pilar fundamental del desarrollo y en ese sentido es fundamental recorrer el camino del cumplimiento de la Ley de Financiamiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación" (Ley 27.614), que establece una meta de inversión incremental hasta 2030.




Crédito bajo presión: mora récord y más cheques rechazados

La construcción volvió a caer: la venta de insumos bajó 6,5% en julio

Casi 4 de cada 10 créditos a familias ya son otorgados por fintech

Día del Niño en crisis: caen las ventas de juguetes y las fábricas trabajan al 30%




Colombia en emergencia: más de 130 muertos tras el devastador terremoto

Rafaela pedalea su historia: una muestra reúne bicicletas que marcaron la identidad de la ciudad

Rafaela se prepara para la ExpoRural 2026: cuatro días donde el campo sale a escena

Villa María implementa el DNI para mascotas: ¿puede ser aplicable en Rafaela?




