
Segunda licitación para materiales, cartelería y mano de obra para la pintura de ciclovías
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La primera etapa de la obra de la ciclovía, adjudicada a la empresa local Trulli, ya se encuentra en desarrollo en el tramo que recorre la traza de calle Estanislao del Campo. La venidera sería la segunda licitación, también dentro del Plan Argentina Hace.
El 17 de diciembre de 2020 se suscribió un convenio específico entre la municipalidad de Rafaela y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, con el objeto de ejecutar el proyecto “Plan de Ciclovías y Ciclocarriles” dentro del Plan Argentina Hace II.
A efectos de cumplir con los compromisos asumidos, corresponde al municipio ejecutar el proyecto “Pintura de Ciclovia y Ciclocarriles” – Etapa II –
En virtud del monto al que asciende el presupuesto oficial ($ 8.351.060) se debe efectuar el llamado a licitación pública.
Para el municipio la obra pública representa uno de los ejes principales para la reactivación de la economía, generando el circuito virtuoso, produciendo empleo y mejorando la calidad de la vida.




“El Municipio limpia alcantarillas y refuerza el drenaje ante la llegada de El Niño”

Seguridad ciudadana: Rafaela compartió sus políticas de prevención con municipios bonaerenses

El Centro Socialista de Rafaela impulsa encuentros para pensar propuestas para la ciudad

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Buscan habilitar el estacionamiento gratuito frente a garajes en la ZEC



Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




