
Cinco muertos al volcar un automóvil a la altura de Chascomús
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cinco personas murieron este lunes al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban por la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, cuando regresaban desde la Costa Atlántica con dirección a la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes viales y sanitarias.
El siniestro se produjo alrededor a las 8.30 en el kilómetro 108, cuando todavía no había empezado a llover en la ruta.
Los ocupantes eran cinco hombres mayores de edad y murieron en el acto, tras salir despedidos del Fiat Palio blanco en el momento en que se produjo el accidente, por causas que eran investigadas.
“No se pudo hacer nada, fallecieron en el lugar", afirmó el director del hospital local, Jorge Rodríguez.
Las víctimas fatales eran turistas que regresaban desde la Costa Atlántica, en el cierre del fin de semana largo, con dirección a la ciudad de Buenos Aires, según se especificó.
El tránsito en la autovía 2 estuvo cortado aproximadamente una hora, a la altura del kilómetro 108, con dirección CABA, por los trabajos de remoción del vehículo, según informó Aubasa.
Trabajaron en el lugar agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Vialidad, además de agentes de Aubasa.




Desazón y bronca: roban en una vecinal rafaelina que da de comer a los que menos tienen

El desesperado reclamo de una rafaelina: "me siento desprotegida y vivimos en tierra de nadie"

Ratifican la prisión preventiva para dos hombres por intentar matar a dos personas

Susto y preocupación en la ciudad: se registró un incendio en un galpón

Impactante vuelco en Rafaela: un auto terminó "ruedas para arriba" tras despistarse



Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

La gimnasia artística tendrá su gran cita nacional en Rafaela: competirán 700 deportistas de 20 provincias

El TCR South America presentó en Rosario la penúltima fecha de su temporada 2026

Bienestar animal: avanzan dos iniciativas para asistir a perros y gatos en situación de vulnerabilidad




