banner app interiorPNG


"El perottismo está concluido y para el 2023 hay que armar una alternativa"

Provinciales 18 de noviembre de 2021
Agustín Rossi hizo declaraciones a medios capitalinos. “El peronismo santafesino tuvo una de sus peores elecciones de la historia, estando en el poder”, afirmó.
rossi_1

Luego de la marcha que hizo el peronismo por el día del militante en  Buenos Aires,  liderada por el presidente Alberto Fernández, el dirigente Agustín Rossi sostuvo que "Cambiemos" está enojado con los resultado electorales (a pesar de haber ganado) porque no les garantiza nada en el 2023.

 Sobre el discurso del presidente que hizo hincapié en utilizar las PASO y las duras críticas que recibió por proponer una interna en Santa Fe, el dirigente peronista manifestó que “me alegro que el presidente tenga esta mirada porque fue una gravísimo error imponer las listas únicas en gran parte del país. A nosotros nos pusieron en un lugar horrible por hacer lo que ahora está pidiendo el presidente”.


Sobre los resultados electores en Santa Fe, Rossi afirmó que “en Santa Fe tuvimos una de las peores elecciones, siendo gobierno. Nunca el peronismo en la ciudad de Santa Fe colocó un solo concejal. Perdimos las principales intendencias en disputa y en Rafaela recibimos un derrota durísima siendo que Perotti y Mirabella son de esta ciudad”.

 “El perottismo está concluido. El único resultado positivo es la victoria del peronismo rosarino (ni Perotti, ni Mirabella tienen nada que ver con esto). Vamos a construir una alternativa peronista con una mirada diametralmente distinta a la de Perotti para el 2023. ¿Ayer no fue al acto; en qué lugar está parado? El peronismo tiene que representar a los trabajadores, a los industriales y tener una propuesta para los sectores agropecuarios. Nosotros seguiremos a favor de las ideas kirchneristas y lejos de las del perottismo”.    

Te puede interesar