banner app interiorPNG


El Cine Belgrano renueva su cartelera

Este fin de semana se podrá disfrutar en familia de la película animada "Rock Dog 2" a las 18:00. Para el público adolescente y adulto, Espacio INCAA estrena a las 19:30 "Cato", protagonizada por el freestyler y artista de trap argentino Tiago PZK que debuta como actor de cine. En el horario de las 21:30, continúa el film "Venom 2: Carnage liberado" basada en el personaje de Marvel Comics.
WhatsApp Image 2021-11-18 at 11.38.44

Desde el viernes 19 al martes 23 de noviembre, el Cine teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera con dos estrenos y una continuidad.

A las 18:00, ofrecerá en su segmento destinado al público infantil, la película animada "Rock Dog 2: renace una estrella", secuela de Rock Dog (2017).

Aquí, Bodi y su banda dejan Snow Mountain para irse de gira con la sensación del pop Lil' Foxy y deberán aprender el precio de la fama.

Es apta para todo público y se podrá ver doblada. La entrada tiene un costo general de $300.

Cato
Espacio INCAA ofrecerá además, otro estrenos destinado a público adolescente y adulto. Se trata de "Cato", un drama dirigido por Peta Rivero y Hornos y protagonizado por el freestyler y artista de trap argentino Tiago PZK que debuta como actor de cine.

Cato, es un joven del conurbano bonaerense que está a punto de convertirse en estrella de trap, cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

Se podrá ver a las 19:30 y es apta para mayores de 13 años. La entrada general es de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50.

VENOM 2: Carnage liberado
Por último, a las 21:30 continúa en cartel la secuela de Venom (2018) basada en el personaje de Marvel Comics, y la segunda película dentro del Universo Spider-Man de Sony.

Dirigida por Andy Serkis cuenta con los actores Tom Hardy como Eddie Brock / Venom junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

La misma es apta para mayores de 13 años con reservas y se podrá ver doblada con una entrada general es de $300.

Protocolo
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar