
El Cine Belgrano renueva su cartelera
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el viernes 19 al martes 23 de noviembre, el Cine teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera con dos estrenos y una continuidad.
A las 18:00, ofrecerá en su segmento destinado al público infantil, la película animada "Rock Dog 2: renace una estrella", secuela de Rock Dog (2017).
Aquí, Bodi y su banda dejan Snow Mountain para irse de gira con la sensación del pop Lil' Foxy y deberán aprender el precio de la fama.
Es apta para todo público y se podrá ver doblada. La entrada tiene un costo general de $300.
Cato
Espacio INCAA ofrecerá además, otro estrenos destinado a público adolescente y adulto. Se trata de "Cato", un drama dirigido por Peta Rivero y Hornos y protagonizado por el freestyler y artista de trap argentino Tiago PZK que debuta como actor de cine.
Cato, es un joven del conurbano bonaerense que está a punto de convertirse en estrella de trap, cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.
Se podrá ver a las 19:30 y es apta para mayores de 13 años. La entrada general es de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50.
VENOM 2: Carnage liberado
Por último, a las 21:30 continúa en cartel la secuela de Venom (2018) basada en el personaje de Marvel Comics, y la segunda película dentro del Universo Spider-Man de Sony.
Dirigida por Andy Serkis cuenta con los actores Tom Hardy como Eddie Brock / Venom junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.
Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.
La misma es apta para mayores de 13 años con reservas y se podrá ver doblada con una entrada general es de $300.
Protocolo
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.
Fuente: Prensa Municipal




Santa Fe y UNICEF actualizan las pautas de alimentación infantil con foco en los ultraprocesados

Murió Oscar González Oro, una de las voces que marcaron una era en la radio

Papa León XIV en Argentina: se confirmó la agenda completa de su histórica gira pastoral

Sancor Seguros apuesta por un nuevo polo de innovación en Buenos Aires

Feliz Día del Maestro: gracias por enseñarnos mucho más que una materia



Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

De Rafaela a Daytona: una propuesta para vivir de cerca una de las grandes carreras del automovilismo

Autoridades municipales y provinciales dialogaron con representantes del barrio 42

Conmoción en Rafaela: dos vecinos fallecieron en episodios trágicos ocurridos en la misma cuadra




