banner app interiorPNG


Reprogramaciones del Festival de teatro

Locales 01 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Debido al mal clima que obligó a suspender funciones el día de domingo, el Festival de Teatro Rafaela 2021 anuncia las reprogramaciones de funciones.
teatro

El Festival de Teatro Rafaela 2021 anuncia que, debido al mal clima, las siguientes funciones serán reprogramadas:

Ana y Wiwi, tanto la función del domingo como la programada para hoy lunes, se realizará este lunes a las 18 en el Teatro Lasserre. Se aconseja ir unos minutos antes para poder comenzar la función de manera puntual. Quienes ayer hayan entregado sus entradas en puerta, pueden acercarse directamente a la sala realizando dicha aclaración.

Qué hermosa kermesse, tanto la función de domingo como la programada para este lunes, se realizará este lunes las 19:30 en el Cine Teatro Belgrano. Se aconseja concurrir unos minutos antes para poder iniciar la función puntualmente. Quienes tengan entradas para la función que no se realizó ayer podrán ingresar con ese ticket a la función de esta tarde.

Noches blancas, la función de este lunes se reprogramará para el martes a la misma hora en el mismo lugar. En caso de que el mal clima persista, la función será reprogramada.

El Festival de Teatro Rafaela 2021, organizado por la Municipalidad de Rafaela con la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, continuará hasta el 7 de noviembre inclusive. Las entradas están disponibles en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, en tanto las gratuitas pueden retirarse en boletería presencial o asistir directamente unos minutos antes del comienzo de la función a los lugares de realización de las mismas.

Te puede interesar