banner app interiorPNG


La Cena Show de Bodoira y Argañaraz tuvo una muy importante concurrencia

Con clima familiar y despolitizado, el espacio "Vida y Familia", desarrolló una muy agradable Cena Show por los 140 años de Rafaela. Más de 500 personas abonaron su tarjeta para poder disfrutar de la noche .
2

El evento tuvo un marco de una camaradería familiar y amistosa, el espacio “Vida y familia” festejó los 140 años de la formación de Rafaela el sábado a la noche, ante más de 500 personas en el Club Estudiantes de nuestra ciudad. “Estamos muy felices de lo que se pudo generar, estuvo la familia disfrutando de una noche especial y creemos que esta es una nueva forma de hacer política” expresó Bodoira. 

Estaba previsto realizarse en el patio, pero por las cuestiones climáticas la “Cena Show Familiar” se hizo en el salón, que incluyó espectáculos en vivo para animar a los asistentes, siendo conducida por Silvia López y Juan Scavino.

El diputado Juan Argañaraz, candidato a Senador Nacional, agradeció a los presentes para acompañar este festejo especial y expresó “esto es algo único, la familia disfrutando una velada maravillosa de un espacio político que entiende que hacer política es brindarse e incluir todas las etapas de la vida”. 

Hubo una bendición especial, ecuménica a cargo del pastor evangélico Marcelo Becla y el sacerdote católico Roberto Barón. 

Los números artísticos estuvieron a cargo del mago Luis Sosa, Cachulo Moreno, Clave Folk y la escuela de baile Street Dance School, quienes desprendieron un gran nivel, recibiendo la ovación y aplausos del público.

En el final subieron al escenario los integrantes de la lista a concejal que encabeza el Dr. Delvis Bodoira, de la lista a Senadores encabezada por el Lic. Juan Argañaraz como también la de diputados nacionales.  “Agradezco a los colaboradores de esta actividad, que lo hicieron con mucho amor y desde el corazón, a las familias y amigos por acompañar, por creer y por abrazar este espacio que va a seguir creciendo”, destacó Delvis Bodoira, para luego invitar a un brindis por el nuevo aniversario de nuestra ciudad. (Con Información del sector de Prensa del espacio "Vida y Familia")

Te puede interesar