escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético ante Independiente Rivadavia, solo por el orgullo

La Crema estará en tierras mendocinas intentando torcer el rumbo de una de las peores campañas de los últimos tiempos. Desde las 20, transmite Radio ADN.

Deportes22/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
OIP
Nuestra invitación

En el tramo final del campeonato, y con el únoco objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos posibles, Atlético de Rafaela visitará en la noche de este viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza. Otta hace algunos cambios de nombres que implican alguna modificación en la estructura táctica. Desde las 20, viví la previa por Radio ADN

Independiente Rivadavia – Atlético
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Carlos Andrés Gariano.
Hora: 21,10.
TV: TyC Sports.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Diego Atencio, Enzo Suraci, Carlos Araujo, Lucas Ambrogio, Marcos Sosa, Enzo Martínez, Sebastián Navarro, Leandro Berti y Pablo Palacio.


Atlético: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Guillermo Funes, Facundo Nadalín o Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Grinovero, Gastón Tellechea, Agustín Bravo, Alassia o Nadalin, Enzo Avaro, Alex Luna, Ayrton Portillo, Bautista Tomatis y Gino Albertengo.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental

Lo más visto
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

concejo

Rafaela jurará la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/10/2025

El acto se realizará el viernes 17 de octubre a las 8:30 en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Participarán autoridades locales, funcionarios, concejales y vecinos, en una ceremonia encabezada por el intendente Leonardo Viotti y el presidente del cuerpo, Lisandro Mársico.