banner app interiorPNG


Se sumarán 102 efectivos federales a la ciudad de Santa Fe

Provinciales 21 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo anunció el ministro de Seguridad Jorge Lagna tras la reunión que mantuvo con el intendente capitalino Emilio Jatón.
366428_lagna_jaton

El ministro de Seguridad Jorge Lagna recibió este miércoles en la sede de la cartera, al intendente santafesino Emilio Jatón. Tras el encuentro, el funcionario provincial anunció que se sumarán 102 efectivos de fuerzas federales a la ciudad de Santa Fe. 

De esta forma, "el número total trabajando en seguridad ciudadana es de 490 efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal", aseguró Lagna.

El funcionario indicó que a partir de ahora "se coordinarán modalidades operativas muy diferentes", de manera tal que los uniformados se desplieguen en los barrios más complicados y en las avenidas de acceso a los mismos, según la información suministrada por la Municipalidad y el Ministerio Público de la Acusación. 

Por otra parte, Lagna prometió que en marzo, cuando se cree la regional anunciada por el ministro Aníbal Fernández en Rosario, con 1.000 agentes fijos, "también se van a desplegar hombres aquí" (por la capital provincial). 

Te puede interesar