escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La municipalidad advierte por calles con restricciones por obras

Trabajos de hormigonado implican el corte de algunas calles y sus correspondientes desvíos.

Locales19/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
R (1)

El municipio informa que hoy martes se van a estar realizando trabajos de hormigonado en la bocacalle de M. Obligado, E. Oliber y Simonetta. 

Por lo tanto va a estar obstruida la circulación (hasta la habilitación de la bocacalle) en E. Oliber entre Mosconi y Simonetta y en Simonetta entre M. Obligado y Estrada.

Se recomienda circular con extrema precaución por el sector.

Te puede interesar
IMG-20250710-WA0179

Provincia y Municipio gestionan el desarrollo del Ecoparque Metropolitano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/07/2025

Este jueves por la mañana, el intendente Leonardo Viotti encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Luciani, y parte de su equipo técnico, para avanzar en el diseño y articulación del futuro Ecoparque Metropolitano, un ambicioso proyecto que se ubicará en el reservorio “Amancay”, al suroeste de Rafaela

Lo más visto