banner app interiorPNG


Rafaela en Acción continúa en la ciclovía de calle Beltramino

Locales 18 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las casillas y colectivos se ubican en el barrio Fátima. El miércoles 20 de octubre, personal de PAMI y ANSES brindarán los servicios de ambos organismos nacionales en el horario de 9 a 14.
rafaela

Esta semana, Rafaela en Acción continuará en la ciclovía de calle Beltramino en barrio Fátima para brindar trámites y servicios del municipio a la ciudadanía. 

El miércoles 20 de octubre, en el horario de 9 a 14, personal de PAMI y ANSES estarán en el dispositivo móvil ofreciendo asesoramiento y la posibilidad de resolver trámites de ambos organismos nacionales.

Se recuerda que las casillas y el colectivo Nº 2 atienden de 9 a 16, mientras que el Quirófano Móvil lo hace de 7:30 a 12:30. Para vacunación y desparasitación es sin turno previo, para castración se debe obtener el turno de forma presencial en el dispositivo.

En Rafaela en Acción se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.

Por otro lado, también se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe para acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.

En tanto que los días viernes, en el mismo lugar, se brinda asesoramiento educativo para finalizar la escuela primaria y secundaria.

Te puede interesar