banner app interiorPNG


Eliminatorias: Scaloni evalúa tres cambios para el duelo ante Perú

Deportes 13 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo saldría con con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
brasil-v-argentina-lionel-scaloni-hablo-luego-de-confirmarse-la-suspension-del-partido-948913

Argentina se consolidó luego de la victoria ante Uruguay y llega un partido que puede ser determinante pensando en la clasificación a Qatar 2022.

Ante Perú, el conjunto de Scaloni quiere repetir la actuación de Uruguay y para eso planea entre repetir los once o cambiar de aire con algunos cambios.

En cuanto a lo que es la base del equipo, aparecen seis nombres inamovibles para el entrenador. Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez son los que repetirían sin lugar a duda y solamente una molestia física los deja afuera de la titularidad.

Hay otros dos nombres que están en la lista y son Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Ambos titulares para Scaloni, pero la opción de que puedan descansar sigue vigente y en esos lugares suenan dos nombres conocidos como Guido Rodríguez y Alejandro Gómez, aunque corren con menos ventaja.

Para completar los once, aparecen las tres dudas más claras del entrenador. Recuperado de su golpe en Paraguay, Marcos Acuña le ganaría la pulseada a Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo, mientras que Ángel Di María podría regresar a la titularidad en ligar de Nicolás González. El puesto restante sería por decisión táctica y tiene a Gonzalo Montiel como protagonista, relegando a Nahuel Molina.

Te puede interesar