escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela en Acción  en la Ciclovía de barrio Fátima

Las casillas y colectivos se ubicarán en calle Beltramino 751 desde el 12 al 22 de octubre. El martes se abrirá el turnero para DNI y castraciones en el Quirófano Móvil.

Locales11/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
a8c73415-6425-4289-8a8e-9a7c4ec08117

Desde el 12 al 22 de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en la ciclovía de barrio Fátima (Beltramino 751).

El martes se abrirá el turnero para DNI - Pasaporte y castraciones en el Quirófano Móvil. La casilla para los dos primeros trámites atenderá de 9 a 16, en tanto que para el otro servicio se podrá sacar turno de 7:30 a 12:30.

Cabe aclarar que el Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos. Por este motivo, también podrán acercarse al dispositivo el primer día con sus perros y gatos.

Además, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.

MÁS ACTIVIDADES
Como en cada estación, el programa Artentapiales de la Secretaría de Cultura acompañará los servicios y trámites municipales llevando color y alegría a una de las paredes de la ciclovía con su tradicional mural.

Y como se anunció recientemente, el miércoles 20 de octubre, ANSES y PAMI estarán atendiendo a los vecinos y vecinas del sector que necesiten resolver gestiones de estos dos organismos nacionales. La atención será por orden de llegada.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.