banner app interiorPNG


“Mujeres Rurales abriendo caminos”, la charla que abre la muestra de la Rural

Agro 26 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes 28 de septiembre, a las 18:15, GAMA con el apoyo de CRA y CARSFE presenta una motivadora charla gratuita on line, que tendrá como protagonistas a tres mujeres productoras de distintas regiones del país.
Tambera

Este martes 28 de Setiembre, a las 18:15 GAMA, con el apoyo de CRA y CARSFE presenta una motivadora charla gratuita on line titulada “Mujeres Rurales abriendo caminos”. El espíritu de la charla representa el proyecto de Mujeres CRA, un espacio creciente, absolutamente federal y representativo de las diferentes producciones que llevan adelante justamente mujeres de todas las provincias y regiones del país.

Gabriela Yurkiv, productora apícola de Chaco. Es licenciada en Administración Rural con posgrado en calidad de mieles de abeja. Pertenece a la Fundación Mujeres Apícolas del Chaco que, entre otras cosas, se dedica a rescatar enjambres en peligro.

Daiana Ramos, productora ovina de la Patagonia en la Chacra El Refugio. Se define como chacarera y campesina, apasionada del campo. Proviene de Sarmiento-Chubut.

Andrea Passerini, productora láctea de La Pica, Buenos Aires. Oriunda de la localidad bonaerense de Carlos Casares y coordina la comisión de lechería de Carbap. Tuvo intervención como coordinadora de la Comisión de Lechería de CRA, trabajando dirigencialmente con las cuatro entidades provinciales de los territorios lecheros de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Un encuentro inspirador para todos, con valiosos testimonios que nos llevan a conocer y entender la diversidad de la producción en nuestro país, la potencia del campo y la inigualable fortaleza y capacidad de trabajo de nuestras mujeres.

Se recuerda que todas las charlas On line de la Muestra «Producir para el Futuro» se transmiten en VIVO por el canal de You tube de SRR y por facebook. Las preguntas y consultas se hacen por el whatsapp institucional: 3492-306917. Toda la información actualizada se encuentra en www.ruralrafaela.com.ar

Te puede interesar