
Manu Ginóbili vuelve a los Spurs como asesor
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Emanuel Ginóbili regresará a los San Antonio Spurs como asesor especial de operaciones. El argentino de 44 años trabajará en paralelo con el histórico entrenador Gregg Popovich y el primer plantel enfocándose en el desarrollo dentro y fuera de la cancha de un equipo joven como el que tiene la franquicia texana en la actualidad, según detalló el reconocido periodista norteamericano Adrian Wojnarowski.
El medio ESPN destacó que desde su retiro en 2018 después de 16 temporadas con la camiseta de los Spurs la organización ha sido insistente en tratar de convencer a Manu de asumir un puesto organizativo. Ginóbili se ganó la reputación de ser uno de los mejores compañeros de equipo y líderes en el deporte sumado a ser muy querido por la cúpula de la franquicia: Gregg Popovich, RC Buford (CEO de San Antonio) y el gerente general Brian Wright, quienes siempre han querido su influencia para hacer avanzar la cultura de los Spurs a la próxima generación de jugadores y al resto de la estructura.
Vale recordar que el argentino fue dos veces All-Star y el ganador del premio Sexto Hombre del Año 2008 en sus de carrera en Estados Unidos con la camiseta negra y plata. Tuvo una impresionante trayectoria repleta de condecoraciones entre las que se destacan una medalla de oro olímpica para Argentina en Atenas 2004 y ganó el MVP de la Euroliga de 2001.




El Salón Decano vuelve a ser protagonista en la vida del Club 9 de Julio

Hwa-Rang Academias se destacó en el Open de Taekwon-Do de Lehmann

Atlético dejó escapar una gran chance ante el último y se le viene una dura seguidilla

El "BMX Race" ya se palpita en Rafaela: ¿cómo será la competencia en el invencible?

Luca Alfieri, el rosarino que buscará brillar en casa durante los Juegos Suramericanos



Un censo de árboles, pero en versión digital: la propuesta del PJ que llega al Concejo

¿Qué hacer ante una emergencia en el campo mientras llega la ayuda?

Cuando el campo aprieta, la pasión empuja: la historia de Mario Rossi, "orgullosamente productor"

Vandalizaron juegos de la plaza del barrio 9 de Julio y reclaman más cámaras de seguridad




