banner app interiorPNG


Último fin de semana de la Semana del Libro

Locales 24 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La jornada del viernes finalizará con otra convocatoria de “Los libros salen a la calle”, a las 21:15 en Librería Faber Libros (Saavedra 52).
bb793d8c-3d2f-46f4-9c28-c002a8b3a9d0

Las propuestas son un taller de poesía, la presentación del libro ganador del Fondo Editorial Municipal, una mesa de lecturas, una propuesta lúdica para niños y sus familias y feria al aire libre; y una presentación editorial de la UNRaf. Con el lema “Los libros salen a la calle”, las palabras vuelven a encontrarnos, se anticipan jornadas a pleno sol y lectura.  

La jornada del viernes finalizará con otra convocatoria de “Los libros salen a la calle”, a las 21:15 en Librería Faber Libros (Saavedra 52). Allí se realizará una Mesa de Lectura, con la participación de las autoras Cecilia Pavón y Laura Pratto. Esta propuesta fue coorganizada con ERA y es con inscripción vía correo electrónico. 

El sábado 25 tendrá lugar la jornada de cierre de la Semana del Libro. También bajo la consigna "Los libros salen a la calle", la convocatoria es en Librería Pura Letra. (Bv. Yrigoyen 404). Allí habrá propuestas de artes visuales de la mano de Jauss Espacio de arte, feria y lecturas para compartir. Vale aclarar que en caso de lluvia se suspende. Se recomienda respetar los protocolos sanitarios aunque sea una actividad al aire libre. 

Por último, la Semana del Libro cerrará su edición 2021 a las 19:30 con la presentación del libro "Zona Liberada", de Editorial UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela). El encuentro será en el Patio del Museo Histórico Municipal (avenida Santa Fe y 9 de Julio). Inscripciones al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar