banner app interiorPNG


El Seom se reunió con referentes de la Seguridad

Locales 23 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se dialogó sobre temas que hacen a la realidad de los trabajadores municipales y se acordaron acciones para minimizar riesgos. Además se busca capacitar al personal con el programa Ojos en Alerta.
77d1ea8b-1a8f-4d6d-a630-2832c1baceb8

Este jueves, en la sede de la Jefatura de Policía, se produjo un encuentro del que participaron autoridades de prevención en seguridad de la Municipalidad de Rafaela; de la  Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe y representantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

La reunión se concretó en el marco de las convocatorias que tanto el Estado local como la fuerza policial vienen realizando de manera conjunta a distintas instituciones, entidades y agrupaciones que desarrollan actividades en nuestra ciudad. 

Del encuentro formaron parte el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la URV, Ricardo Arnodo Suárez; la subjefa de la URV, Marcela Fernández; el secretario general del SEOM, Darío Cocco, e integrantes del gremio que nuclea a las y los trabajadores municipales.


Durante la charla se abordaron distintos temas que hacen a la realidad  en el ámbito municipal y se acordaron puntos con el objetivo de minimizar la posibilidad de conflictos . También se dialogó en torno a la capacitación del personal en el marco del programa de prevención  Ojos en Alerta.Al finalizar, Maximiliano Postovit dijo: “Fue una reunión muy positiva ya que no solo escuchamos la demanda de los empleados municipales, sino que la elevamos a la Unidad Regional V para trabajar de manera coordinada y, en conjunto, encontrar soluciones para que los agentes que trabajan en el Estado local puedan desarrollar sus labores de la mejor manera posible”.

Por su parte, Darío Cocco expresó: “Para nosotros, generar estos espacios donde poder transmitir las problemáticas de los trabajadores municipales es muy importante. Desde el punto de vista de la seguridad es fundamental. Desde ese lugar, nos llevamos una buena impresión del trabajo en conjunto que realizan las fuerzas de seguridad. 

Te puede interesar