banner app interiorPNG


El Cine Belgrano anuncia su nueva cartelera

Espectáculos 16 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Continúa el drama serbio “Cicatrices” y en el segmento infantil, “Paw Patrol, la película”. Espacio INCAA estrena la comedia dramática de Nicolás Teté, “Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset”.
cine

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera cinematográfica para este fin de semana que se extenderá desde el viernes 17 al martes 21 de septiembre, a excepción del domingo 19 que no habrá funciones de cine por la presentación de la Banda Municipal de Música de Rafaela con su espectáculo “Trascender” en el marco de su 125º aniversario. 

En Espacio Autor continúa “Cicatrices”, del realizador serbio Miroslav Terzić, drama nominado en numerosos festivales internacionales, basado en hechos reales, que muestra la lucha de una madre desesperada en busca de la verdad. 

Es la historia de Ana, una mujer que después de dieciocho años de haber dado a luz a su hijo, sigue buscando respuestas sobre su paradero tras la sospecha de que a ella -como a otras mujeres serbias- le robaron sus bebés recién nacidos para entregarlos en adopción ilegal.

Se podrá ver a las 21:15, con una entrada general de $300. Es apto para mayores de 13 años.

En el segmento destinado al público infantil, continúa también el film animado “Paw Patrol”, con toda la banda de cachorros y nuevos personajes y aventuras.

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

La misma se podrá ver en el horario de las 18. Tiene una duración de 87 minutos y la entrada general es de $300.

Estreno nacional
Espacio INCAA presenta “Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset”, la nueva película de Nicolás Teté, protagonizada por Facundo Gambandé, María Fernanda Callejón y Diego De Paula. 

La historia se centra en Manuel, quien viaja a su ciudad natal para el aniversario de casados de sus padres buscando conseguir dinero y poder irse a vivir con su novio a Dinamarca. La última vez que vio a su familia salió del closet y desde ese momento la relación se volvió complicada. Sus planes se cancelan porque su novio lo deja y entra en una crisis existencial. El viaje sirve para rearmar el vínculo con sus padres, conocer un secreto que todos le esconden a su hermano y descubrir que quiere para su futuro. 

El film estuvo un año compitiendo en distintos festivales internacionales. Se erigió ganador del premio Guadalajara Construye en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y los premios del público de los festivales Pride Queer Australia y JocKet QueerScreen font leur cinéma en Francia. Además, tuvo una destacada participación en festivales de cine LGBTQ.

Esta comedia dramática se proyectará a las 19:30, con una entrada general de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50. Es apta para mayores de 13 años.

Protocolo
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Boletín de noticias