banner app interiorPNG


"Creo que los resultados de noviembre nos van a acompañar muchísimo más"

Locales 16 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto afirmó Juan Argarañáz, candidato a Senador nacional por Vida y Familia en diálogo con Radio ADN. Además de analizar el resultado del frente a nivel provincial y local, se expresó respecto a las elecciones en general.
241725364_10220927798681628_7724843886387866473_n

Escucha el audio

Argarañáz afirmó que JxC y el FdT "parecen tener la receta pero cuando tienen la posibilidad de gobernar no las aplican"

En la mañana de este jueves el flamante candidato a Senador nacional, Juan Argarañáz, dialogó con Radio ADN sobre los resultados de las PASO del pasado domingo "creo que en todos los santafesinos y los argentinos había bastante bronca" que se tradujo en votos a la extrema izquierda y la extrema derecha. "Nos sorprendió la cantidad de votos anulados, recurridos, en blanco. Y bueno muchísima gente que no fue a votar", analizó el candidato. 

Respecto a la campaña a nivel provincial, Argarañáz afirmó que Vida y Familia hizo "una elección muy corta y muy austera. Hemos hecho sólo la campaña invirtiendo en los votos. Recorrimos 41 localidades en 20 días. Presentamos más de 50 proyectos que salieron del territorio". Y destacó que, de cara a las elecciones generales "mucha gente ve que nuestra propuesta y que nuestro espacio sigue caminando. El desafío que tenemos pensando en el 14 de noviembre, yo creo que los resultados van a acompañar muchísimo más".

"La verdad que nuestra lista de concejales aquí en la ciudad de Rafaela hizo una campaña excelente", resaltó el candidato. "Estamos en el podio, fue la tercera lista más votada. Recordemos que nuestro partido nació hace 3 meses atrás. Hicimos una campaña con muy buena gente, los 8 candidatos que conforman nuestra lista son muy queridos". Argarañáz piensa que la combinación del sistema de boleta única con el de la lista sábana, sumado al elevado número de candidatos podría haber confundido a los ciudadanos. Y para las próximas elecciones, proyecta que los votos de las listas que no pasaron el 1,5% y de las personas que no concurrieron a las urnas van a redirigirse a su partido.  

"Tenemos nuestros dos no negociables que son la defensa de la vida y la defensa de la familia. El trabajo arduo, el esfuerzo que estamos poniendo. El hecho de haber llegado al podio, de ser terceros y ahora que mucha gente ya registra a Vida y Familia, a Rafaela en serio y a Delvis... yo creo que nos van a salir a apoyar muchísimo", reflexionó el candidato. 

Te puede interesar