banner app interiorPNG


Autoridades de seguridad se reunieron con choferes de remises

Locales 15 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dialogaron sobre distintas problemáticas de trabajadores que desarrollan sus labores como choferes de remises durante la noche. Además, conocieron el sistema preventivo que dispone nuestra ciudad, el esquema del Comando Unificado y el Centro de Monitoreo. 
2027ce1a-445c-496c-a000-77a176009f07

Este miércoles, en la sede de la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo Urbano “Daniel Díaz”, se encontraron autoridades de prevención en seguridad con choferes de remises que trabajan en el turno noche.

Estuvieron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Arnodo Suárez; la subjefa de la institución policial; Marcela Fernández y el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández. 


En ese marco, los choferes conocieron el trabajo que viene realizando el Comando Unificado en el territorio con el apoyo del Centro de Monitoreo y las bases activas 105, 911 y Ojos en Alerta. En cuanto a esto último, los choferes fueron invitados a sumarse a las capacitaciones que la Municipalidad viene realizando de este programa que tiene a la ciudadanía como socia estratégica en las labores preventivas. 

Asimismo, se acordó de manera mutua trabajar en algunos sectores puntuales de nuestra ciudad.


Además, se confirmó la realización de una nueva reunión, en el corto plazo, con propietarios de las empresas ya que los empleados consideran importante sumar actores para el abordaje de sus diferentes problemáticas.

Te puede interesar