
Rafaela avanza con la continuidad de la ciclovía FFCC Belgrano
Se destinarán más de $779 millones para concretar una obra clave de infraestructura urbana que potenciará la conectividad, la seguridad vial y la calidad del espacio público.
Dialogaron sobre distintas problemáticas de trabajadores que desarrollan sus labores como choferes de remises durante la noche. Además, conocieron el sistema preventivo que dispone nuestra ciudad, el esquema del Comando Unificado y el Centro de Monitoreo.
Locales15/09/2021Este miércoles, en la sede de la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo Urbano “Daniel Díaz”, se encontraron autoridades de prevención en seguridad con choferes de remises que trabajan en el turno noche.
Estuvieron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Arnodo Suárez; la subjefa de la institución policial; Marcela Fernández y el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández.
En ese marco, los choferes conocieron el trabajo que viene realizando el Comando Unificado en el territorio con el apoyo del Centro de Monitoreo y las bases activas 105, 911 y Ojos en Alerta. En cuanto a esto último, los choferes fueron invitados a sumarse a las capacitaciones que la Municipalidad viene realizando de este programa que tiene a la ciudadanía como socia estratégica en las labores preventivas.
Asimismo, se acordó de manera mutua trabajar en algunos sectores puntuales de nuestra ciudad.
Además, se confirmó la realización de una nueva reunión, en el corto plazo, con propietarios de las empresas ya que los empleados consideran importante sumar actores para el abordaje de sus diferentes problemáticas.
Se destinarán más de $779 millones para concretar una obra clave de infraestructura urbana que potenciará la conectividad, la seguridad vial y la calidad del espacio público.
Con una inversión superior a 115 millones de pesos, el municipio busca optimizar los procesos administrativos y facilitar los trámites a contribuyentes, emprendedores y empresas locales. Se presentó un solo oferente.
En el Centro Recreativo Metropolitano, el intendente Leonardo Viotti junto al director provincial de Arquitectura e Ingeniería de la Provincia, Andrés Francesconi, abrieron los sobres de la licitación para las obras de la pista de BMX y Skate.
Provincia y Municipio presentaron un nuevo sistema de recepción de denuncias. El intendente Leonardo Viotti dijo que servirá para apuntalar el trabajo que el Gobierno municipal viene haciendo para «dar pelea en materia de seguridad
Desde el Concejo Municipal, María Paz Crauso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca volvieron a exigir, de manera formal, la presencia de la Subsecretaria de Auditoría, Control, Evaluación y Transparencia del municipio. Este pedido ya fue realizado en tres oportunidades a través de distintos canales institucionales, sin obtener hasta el momento ninguna respuesta. La falta de contestación resulta preocupante, más aún tratándose de un área tan sensible y cuestionada.
En el marco de las elecciones generales del 29 de junio, la Municipalidad de Rafaela ofrecerá un servicio de minibuses gratuito para garantizar el acceso a los centros de votación. El transporte funcionará de 7:00 a 19:00, con frecuencia habitual de día hábil.
En el marco de las elecciones generales del 29 de junio, la Municipalidad de Rafaela ofrecerá un servicio de minibuses gratuito para garantizar el acceso a los centros de votación. El transporte funcionará de 7:00 a 19:00, con frecuencia habitual de día hábil.
Este martes comenzó el juicio en los Tribunales de Rafaela por el asesinato ocurrido en Lehmann, el 7 de julio de 2023. Familiares y amigos se concentraron temprano para pedir justicia. ¿Qué dijo Miguel Ángel Spahn en su declaración?
La semana avanza con mañanas frescas, cielos variables y sin lluvias a la vista. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas por debajo de los 5°C y máximas que no superarán los 16°C hasta el viernes.
Ocurrió este martes por la noche sobre calle Geuna. Cámaras de seguridad registraron la secuencia del hecho.
En el marco de su Plan Estratégico 2024-2027, el Banco Nación inició un proceso de transformación que incluye el cierre y fusión de sucursales, la digitalización de servicios, la reestructuración de centros PyME y un fuerte recorte de gastos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y alinearse con los lineamientos del Gobierno nacional.