escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mirabella: “es importantísimo que todo el mundo se acerque a votar"

Este domingo, a las 10:00, el primer candidato de la lista a diputado nacional por el Frente de Todos emitió su voto en la escuela Mahatma Ghandi.

Provinciales12/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20210912-WA0012

Cerca de las 10:00, Roberto Mirabella, se acercó a la mesa de la escuela  Mahatma Ghandi para emitir su voto. Al finalizar expresó: “Es importantísimo que todo el mundo se acerque a votar. Siempre agradecemos a los que nos acompañen, respetamos a quienes piensan distinto, e invitamos a que cada uno se acerque a expresarse, que vote, que participe. Es una instancia importante”.

“Llevamos 38 años de democracia ininterrumpida en la Argentina. Quien se acerque a votar que lo haga con mucha esperanza y expectativa”, agregó.

Al ser consultado por sensaciones, Mirabella dijo: “Estoy muy contento, en especial porque mis hijos me acompañan hoy a votar. Es muy bueno emitir nuestra voz a través del voto. Además quiero agradecer a las autoridades de mesa porque en este momento y coyuntura sanitaria, que podemos tener hoy garantía de esta instancia en esta vida democrática es muy importante”.

Te puede interesar
Lo más visto