banner app interiorPNG


Jóvenes rafaelinos, internados por intoxicación con monóxido de carbono

Locales 10 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Son dos hermanos de 22 y 24 años, respectivamente, que presentaron un deterioro por intoxicación. Se encuentran internados en el Hospital Jaime Ferré con pronóstico reservado.
hospital-jaime-ferre-e1599164546484
hospital-jaime-ferre-e1599164546484

A la calle Cervantes al 600 acudieron en esta jornada uniformados de la Seccional 2ª, como consecuencia de constatarse la presencia de dos personas de sexo masculino intoxicados por ingesta de gas.

Al arribar, los policías tomaron conocimiento sobre que  los hermanos Martín (24) y Geremías  (22) habían sido trasladados al Hospital Jaime Ferré, al presentar un deterioro de conciencia por intoxicación con gas debido a un accidente doméstico.

En el referido efector público los jóvenes fueron asistidos en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica,  con pronóstico reservado y riesgo vital. 

Al respecto, se conoció que la referida pérdida fue localizada en la habitación donde se encontraban durmiendo los hermanos, como consecuencia de una estufa de gas natural.

Causas

Asimismo, se supo que el incidente se concretó debido al deterioro de la mampostería, hecho que produjo el desprendimiento de un caño que hizo que el gas se disperse por el dormitorio en lugar de irse por la chimenea al exterior.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar