banner app interiorPNG


Nueva sede en Rafaela para la Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Locales 08 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A partir de este miércoles se atiende en su nuevo domicilio, Boulevard Yrigoyen 421, donde funciona también la Coordinación de Asuntos Vecinales, el Centro de Documentación Rápida y una oficina de Información al Consumidor.
JUBILADOS

La delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en la ciudad de Rafaela abrió sus puertas el 30 de Julio de 2014. En un principio, esta filial realizaba pocos trámites, pero con el paso del tiempo, la comunidad fue conociendo de su existencia, y así comenzó a crecer la demanda de servicios, evitando, de esta manera, tener que realizar un viaje hasta la ciudad de Santa Fe.

Actualmente se gestionan todos los trámites; jubilaciones ordinarias, régimen opcional docente, jubilación por invalidez, retiros, reconocimiento de servicios, pensiones, pagos de haberes, subsidio por sepelio, reajustes de haberes, pronto despacho, como así también vistas y traslados, oficios de embargo, solicitud de asignaciones familiares e inicios de notas ante cualquier pedido de información o reclamo.

En el año 2020, muda sus oficinas a calle Bv. Lehmann 583, donde funcionaba hasta ayer. A partir de este miércoles se atiende en su nuevo domicilio, Boulevard Yrigoyen 421, donde funciona también la Coordinación de Asuntos Vecinales, el Centro de Documentación Rápida y una oficina de Información al Consumidor. El teléfono del este edificio es 03492 453178 y el de la oficina en particular 0342 4846408.

Te puede interesar