banner app interiorPNG


"Vamos a estar el 14 de noviembre peleando contra las 3 fuerzas nacionales"

Locales 07 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sin internas en su espacio Podemos, Oscar Gasparotti, anticipa una muy buena elección en las PASO. El precandidato a concejal estuvo en el piso de Radio ADN y dejó consideraciones lapidarias. "En el debate de hace 2 años, según el intendente, ya en ese momento, costaban 2 millones de pesos las casas...Están incluidos todos los sobres que vienen debajo de la mesa???" se preguntó.
48ceb90d-2c0b-4ed5-a156-9c14a84ae50f

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Oscar Gasparotti en la entrevista con Radio ADN

Con una clara intención de posicionarse como una de las alternativas opositoras, "Podemos", de la mano de Oscar Gasparotti, pone acelerador a fondo en el tramo final de la campaña. Este martes, el precandidato a concejal estuvo en los estudios de Radio ADN, y en la entrevista dejó consideraciones a tener en cuenta. "Podemos estuvo peleando hace 2 años contra las 3 fuerzas provinciales y nacionales. Y creo que vamos por el mismo camino", comenzó diciendo Gasparotti. "Creo que estamos muy bien. Que vamos a volver a estar el 14 de noviembre peleando contra las 3 fuerzas nacionales. Esperamos que la ciudadanía de Rafaela nos ayude para romper esa hegemonía que nos llevó a esa situación", señalaba el ex Pro, quién además puso en valor al equipo que lo acompaña. "En nuestro grupo son todos que vienen del cambio o vienen de la parte independiente. No hay lugar para Peronismo", dejó contundentemente claro Gasparotti. 

UNA NECESIDAD NUNCA RESUELTA:  LA VIVIENDA

En la nota, el precandidato de Podemos aludió a una problemática que afecta a todo el país, sin que Rafaela sea la excepción: la vivienda propia. "Hay que trabajar con la gente que tiene su lote. Y después hay que trabajar sobre los loteos municipales. Y hay que ponerse a trabajar, invertir y generar mano de obra". En su iniciativa, Gasparotti tiene también el financiamiento. "Con respecto al tema dinero... ¿Un presupuesto de 6000 millones....no podemos sacar un 5% de ese presupuesto, que son 300 millones de pesos, para empezar a construir viviendas??". El comerciante también recordó alguna definición del intendente Castellano en cuanto al valor de las unidades habitacionales. "En el debate de hace 2 años, según el intendente, ya en ese momento, costaban 2 millones de pesos las casas...Están incluidos todos los sobres que vienen debajo de la mesa??? Hoy, alguien tiene un terreno, y de pronto pudo comprar los ladrillos, vos le das 1 millón de pesos, hoy se hace una pieza, un baño y una cocina" calculó Gasparotti.

Por último, el precandidato planteó la neceidad de que los beneficiarios de esas unidades sean merecedores del bien alcanzado. "En una manzana que vos hagas 40 viviendas, tienen que ser todas familias que tengan la misma necesidad, que tengan la misma ambición, con valores", finalizó el representante de Podemos

Te puede interesar