banner app interiorPNG


Renovaron Precios Cuidados para materiales de construcción

Nacionales 07 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes se confirmó la renovación del programa de Precios Cuidados para materiales de la producción que alcanza a 89 productos.
X7OINN4TTZC5NL5PBB6Q7R2OSU

El Ministerio de Desarrollo Productivo confirmó este lunes que el programa Precios Cuidados para materiales de construcción se renueva durante un año más. Los precios estimativos indican un aumento trimestral del 6,5% y se incluirán 89 productos de distintos rubros.
El programa de Precios Cuidados orientado en los materiales de construcción se lanzó en septiembre del 2020, en un marco donde se buscaba reactivar el movimiento en la industria. En ese contexto, empresas proveedoras y comercializadoras acordaron con el Estado para mantener productos a ciertos precios.

Con una vigencia anual y una actualización de precios por trimestre, la buena noticia es que el programa se renovó y ofrecerá 89 productos. Los rubros en los cuáles se incluye lo alcanzado por Precios Cuidados son productos de electricidad y de iluminación, aberturas, productos de aislación e impermeabilización, yeso, grifería, ladrillo, pinturas, placas de cemento y de yeso, arena, sanitarios, cerámicos y porcelanatos.
 

Te puede interesar