
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


La “Crema” no pudo con el elenco santiagueño y cuando parecía que volvía a perder encontró el empate. Fue 1 a 1 en el Monumental. David Romero aventajó a la visita y Cristian González puso el empate a dos del final.
Deportes04/09/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela sigue sin poder ganar. Anoche cortó la racha de derrotas con el empate 1 a 1 con Güemes de Santiago del Estero, encuentro que se jugó en el Monumental por la fecha 24 de la Primera Nacional, en la zona B.
Dos puntos de los últimos 21 que tuvo en juego el torneo hablan por sí solos de la pobre imagen y campaña que viene teniendo la ‘Crema’ en la segunda rueda de la temporada 2021.
El elenco visitante se puso arriba en el marcador por intermedio de David Romero, a los 39 minutos del segundo tiempo. Unos minutos después, a los 43, llegó el empate por intermedio de Cristian González, luego de una pelota parada y de llevarse por delante la pelota. Precisamente el defensor celeste llegó al límite de amarillas y no podrá estar en el próximo encuentro.
Atlético intentó construir a base de una defensa sólida y si bien no sufrió mayores sobresaltos tampoco generó demasiado en ofensiva como para inquietar el arco de Salvá. Una de Chimino, clara debajo del arco, y un par de disparos de media distancia del goleador Bieler. Nada más.
Lo bueno, más allá de haber cortado con las derrotas (eran tres en continuado) fue el regreso de Matías Valdivia. El mediocampista que había sufrido la ruptura de ligamentos cruzados en enero último volvió a sumar minutos.
En cuanto a la visita, el empate lo dejó con un sabor algo amargo porque si bien sigue arriba como escolta del líder Barracas Central, si ganaba, recuperaba la cima y cortaba con la racha de siete sin ganar.
EL RESTO DE LA FECHA
ZONA A Viernes 03/09: jugaban Tigre vs Agropecuario. Sábado 4/9: 15hs Estudiantes BA vs Temperley (Lucas Comesaña), 15hs Chacarita vs Riestra (Lucas Novelli), 15.30hs Alvarado vs Dep. Maipú (Nahuel Viñas), 17.10hs Alte. Brown vs San Martín (T) (Mario Ejarque). Domingo 5/9: 11hs Nueva Chicago vs Belgrano (Pablo Giménez), 11hs Atlanta vs Gimnasia (Mza) (Julio Barraza), 11hs Mitre (SdE) vs Estudiantes (RC) (Luis Lobo Medina).
ZONA B Viernes 03/09: Barracas Central 0 vs Ferro 0, San Martín (SJ) 1 vs Def. de Belgrano 0. Sábado 4/9: 15hs Brown (A) vs Santamarina (Jorge Broggi), 15hs Instituto vs Tristán Suárez (Yamil Possi), 15hs Gimnasia (J) vs All Boys (Fabricio Llobet), 15hs Villa Dálmine vs San Telmo (Ramiro López), 15.30hs Ind. Rivadavia vs Dep. Morón (Nicolás Ramírez), 15.30hs Brown (PM) vs Almagro (Rodrigo Rivero).
Las formaciones y datos del partido:
ATLÉTICO DE RAFAELA: Agustín Grinovero; Cristian González, Fernando Piñero y Agustín Bravo (83m Jorge Molina); Cristian Chimino, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Roque Ramírez (70m Matías Valdivia); Ayrton Portillo, Lautaro Parisi (76m Franco Jominy); Claudio Bieler. Suplentes: Pedro Bravo, Brian Calderara, Federico Recalde, Guillermo Funes, Alex Luna, Enzo Avaro. DT: Walter Otta.
GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO: Julio Salvá, Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Albaro Pavón y Javier Bayk; David Romero (87m Alejandro Toledo) y Claudio Vega (71m Diego Diellos). Suplentes: Juan Mendonca, Imaol González, David Veliz, Federico Boasso, Nicolás Barrientos, Agustín Morales, Matías Pato Ríos. DT: Pablo Martel.
Goles en el segundo tiempo: 39m David Romero (G) y 43m Cristian González (AR).
Amarillas: C. González y A. Bravo (AR); N. Zárate y A. Pavón (G).
Estadio: Monumental de Alberdi.
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistentes: Juan Vázquez y Juan Millenaar.
Cuarto árbitro: Franco Morón.
Fuente: La Opinión



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



El funcionario nacional oriundo de Rafaela fue parte de la convención que se encarga de proteger elementos de relevancia para la humanidad en procesos armados. Su pasado como corresponsal de guerra.

Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Según un relevamiento de Opina Argentina, el Presidente y la senadora Patricia Bullrich son los que mejores consideraciones tienen. Axel Kicillof es el opositor con la aprobación más alta. Cuáles son las expectativas para 2026

Rafaela oficializó la fecha para el regreso del Turismo Carretera en 2026, tras un trabajo articulado que ya permitió iniciar las obras de modernización del Autódromo “Ciudad de Rafaela” para cumplir con los estándares de la ACTC.