
Se sumó a la decisión de unificar ENRE y ENARGAS
"Lo que sucedió ayer (por este jueves) fue muy grave y no puede pasar desapercibido", dijo Sergio Massa, en relación a las declaraciones del expresidente.
Nacionales03/09/2021El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, calificó este viernes de "muy graves" los dichos del expresidente Mauricio Macri "llamando a la destitución" de este Gobierno y le respondió que el Frente de Todos ratifica que el camino es "la democracia y los votos" y los convoca a actuar como "una oposición seria y responsable".
"Lo que sucedió ayer (por este jueves) fue muy grave y no puede pasar desapercibido", dijo Massa al participar de un acto en las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, ubicado en el Parque Industrial Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, en referencia a las declaraciones del expresidente y referente del frente Juntos, Mauricio Macri, respecto a que "o cambian o se van a ir". Con una clara intencionalidad de aprovechamiento de la torpeza comunicacional del ex presidente, el Frente de Todos se abroqueló y decidió interpretar como "golpista" las declaraciones de Macri, que -se destaca- vuelve a equivocarse groseramente en las formas, lo único a lo que aludió es a la posibilidad de que el resultado electoral sea el que "los aleje".
Se sumó a la decisión de unificar ENRE y ENARGAS
A un año de la firma del Pacto de Mayo, el Presidente participará de un acto simbólico en la Casa Histórica de la Independencia. La asistencia de gobernadores marcará el termómetro político del momento.
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
El Comité de Emergencia priorizó el consumo domiciliario, hospitalario y escolar ante la alta demanda. Estaciones con contratos interrumpibles ya se ven afectadas y advierten que podría haber más cortes si persiste el frío extremo.
La jueza laboral Moira Fullana hizo lugar al amparo de la CGT y anuló los artículos 2 y 3 del Decreto 340/2025. Consideró que el Ejecutivo vulneró la libertad sindical y usurpó facultades legislativas al imponer restricciones sin justificación suficiente.
Los entes reguladores son los encargados de estimar los impactos en las boletas.
Ocurrió en la tarde de domingo. Las partes involucradas fueron un camión y una moto en la que iban dos personas. La acompañante murió en el acto.
Mediante un comunicado, la institución que preside Adrián Zenklusen rechazó las acciones realizadas por algunos de sus hinchas en el encuentro ante 9 de Julio, que motivaron la suspensión del partido.
Ocurrió este domingo en la Autopista Naciona 19, a la altura de La Francia. El vehículo involucrado fue un Renault Kangoo, que volcó y terminó "con las ruedas para arriba. Sus ocupantes sólo registraron lesiones leves.
Este lunes se sorteó la Segunda Fase del Torneo. En la Zona Campeonato la Crema ya conoce su fixture. Si tras la resoluci´´on del Tribunal de Disciplina, el León consigue clasificar, habrá clásico a disputarse en el Nuevo Monumental
El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.