escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llegó 1.6 millón de dosis de AstraZeneca

Las vacunas arribaron en un vuelo de la compañía canadiense Air Canada, que tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19.5.

Nacionales01/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
vacunas

Más de 1,6 millón de vacunas AstraZeneca llegaron la noche del martes al país y este miércoles arribarán dos vuelos con unos 2,6 millones de dosis de Sinopharm, que servirá para robustecer el plan de inmunización contra el coronavirus.

Las vacunas arribaron en un vuelo de la compañía Air Canada, que tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19.51 con 1.654.500 dosis en sus bodegas.

Este cargamento forma parte de los cinco millones que arribarán esta semana, y con las que Argentina habrá sumado más de 55 millones de vacunas recibidas desde el inicio del proceso de inoculación.

El miércoles arribarán los vuelos de Qatar Airways y de la compañía alemana Lufthansa con 1.448.000 y 1.230.000 dosis de Sinopharm, respectivamente, mientras que el próximo viernes llegará un tercer cargamento con 570.000 dosis, que completarán el total de 3.248.000 que se recibirán de esa firma a lo largo de esta semana.

Desde el inicio de la campaña de inmunización, la Argentina recibió hasta el momento, 52.223.120 vacunas contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.