banner app interiorPNG


Después de una semana convulsionada, Atlético buscará cortar la racha

Deportes 28 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético visita a Almagro tratando de cortar su mal momento futbolístico. Se juega desde las 15 en el estadio Tres de Febrero con arbitraje de Andrés Gariano. Walter Otta dispuso tres cambios, dos obligados por las suspensiones de Bravo y Bieler.
otta
otta

Con las urgencias que viene arrastrando desde hace mucho tiempo, pero mucho más desde que comenzó la segunda rueda con aquella caída ante San Martín de San Juan como local, Atlético de Rafaela irá por la recuperación este sábado en Buenos Aires frente a Almagro, en uno de los partidos de la 23ª fecha de la Zona B en la Primera Nacional. El compromiso se disputará en el estadio "Tres de Febrero" desde las 15 con el arbitraje de Andrés Gariano.

La Crema lleva varias semanas sin tener la tranquilidad que aspira para salir de un contexto complicado por los malos resultados. En la actual el inicio tuvo la incertidumbre sobre la continuidad de Walter Otta, que finalmente tuvo un nuevo aval de los directivos. Para salir del pozo tendrá que aprovechar que enfrente también hay otro rival con cinco fechas sin triunfos, ya que Almagro acumula cuatro empates (en la última igualó con I. Rivadavia 1 a 1) y un traspié. Recordemos que la Crema en esta segunda ronda perdió con San Juan, Villa Dálmine, igualó con San Telmo, perdió con Defensores de Belgrano y en la última también cayó ante Santamarina.

TRES CAMBIOS

Para este encuentro el técnico de la Crema no podrá contar por suspensión con el defensor Agustín Bravo y su goleador, Claudio Bieler. El primero fue expulsado y el capitán llegó al límite de amonestaciones, mientras que la otra modificación será táctica, con la salida de Franco Jominy. Los que entran son Fernando Piñero (cumplió la suspensión), Gastón Tellechea y Alex Luna.
Otta volverá a apostar por la línea de cinco defensores, dos volantes y tres puntas, aunque por características naturales solamente Parisi en la avanzada.
Para el banco de suplentes estarán Pedro Bravo, Brian Calderara, Christian Chimino, Emanuel Molina, Guillermo Funes, Gonzalo Allassia, Enzo Avaro, Jominy y Darío Rostagno.

TODOS LOS DETALLES

Estadio: Tres de Febrero. 
Arbitro: Andrés Gariano. Asistente 1: Javier Callegari. Asistente 2: Hernán Vallejos. Cuarto árbitro: Laura Fortunato.
Horario: 15.00.
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva y Gonzalo Martinez; Gonzalo Jaque, Santiago Rodriguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.
Atlético Rafaela: Agustín Grinóvero; Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Cristian Gonzalez; Iván Nadalin, Facundo Soloa, Federico Recalde y Roque Ramirez; Ayrton Portillo, Lautaro Parisi y Alex Luna. DT: Walter Otta.

Te puede interesar