banner app interiorPNG


Reconocimiento a 40 vacunadores del Hospital en su día

Locales 27 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Lo que hicieron fue histórico. Fue uno de los momentos más duros para Rafaela y ustedes fueron quienes estuvieron trabajando día a día" destacó Martín Racca, Subsecretario de Salud, en el acto homenaje. 
10834ba0-166d-4b6b-8609-b9bcf369468d

Este jueves por la tarde se realizó un homenaje a los 40 vacunadores del Hospital "Jaime Ferré", en el Día Nacional del Vacunador. El intendente Luis Castellano, acompañando del equipo de salud, les entregó un presente en reconocimiento de su rol fundamental en la lucha contra la pandemia. "Quiero felicitar a cada uno de ustedes por hacer posible la campaña de vacunación más masiva de la historia de Rafaela y del país"; expresó fervientemente. "Nada de esto hubiese sido posible sin el recurso humano, que es la cara visible", agregó el Dr. Martín Racca. "Se los agradezco de corazón. Lo que hicieron fue histórico. Fue uno de los momentos más duros para Rafaela y ustedes fueron quienes estuvieron trabajando día a día", manifestó. 

El director del Hospital, Dr. Diego Lanzotti, también se mostró agradecido con el personal por "darle pelea a la pandemia". Y agregó que "en la actualidad se están aplicando hasta tres mil dosis por día. Estamos en el estándar más alto de vacunación de la provincia y del país" destacó. La coordinadora de la Dirección Regional de Salud Rafaela, Eter Senn, se unió al homenaje mencionando que los vacunadores son "personas solidarias, voluntarias, trabajadoras, que motivan y llevan la alegría a quienes se acercan a recibir su dosis". Además resaltó "el esfuerzo y la coordinación" entre la provincia y el municipio para llevar adelante el operativo. Finalizando el acto, el intendente apeló al compromiso de los ciudadanos: "la batalla no terminó. Por eso debemos seguir cuidándonos y siendo responsables". 

Te puede interesar