banner app interiorPNG


Perotti -en código electoral- recorrerá los departamentos San Javier, Vera y General Obligado

Provinciales 23 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Visitará obras viales donde se invierten más de 1.500 millones de pesos.
Perotti-en-San-Javier-850x491

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, inicia este lunes una extensa jornada de trabajo en el norte santafesino donde recorrerá los departamentos San Javier, Vera y General Obligado.

En primer lugar, el mandatario santafesino estuvo en Romang donde, desde las 9.30 , participó de la incorporación de una ambulancia de alta complejidad que será destinada al hospital de dicha localidad. Será en la plaza de la ciudad, donde luego tendrá un taller con estudiantes.

En Colonia Sager, recorrerá la habilitación de la pavimentación de la RPN °36 tramo Romang-Vera, etapa 1, donde se invierten 1.030 millones de pesos. La longitud de la obra es de 16,20 kilómetros y en su recorrido alcanza la localidad de Colonia Sager, además de cruzar el arroyo “El Gusano”.

La obra consistió en la construcción de terraplenes excavación de caja, construcción de alcantarillas transversales, alcantarillas laterales de caños de hormigón, demolición y retiro de alcantarillas existentes, rectificación y limpieza de cunetas existentes, construcción de cordón de hormigón, colocación de baranda metálica, señalización vertical, iluminación de enlaces y zona urbana, ejecución de mensuras de parcela, reacondicionamiento de puentes existentes y construcción de casillas para contadores.

A las 11:30 , Perotti mantendrá un encuentro con productores, comerciantes y vecinos de la región sobre la RPN °36, en la Plazoleta de Colonia Sager.

Te puede interesar