banner app interiorPNG


Continúan abiertas las inscripciones a los Laboratorios de Creación Escénica

Espectáculos 17 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el 18 de agosto, los y las artistas escénicas e intérpretes locales pueden inscribirse para trabajar con referentes de la escena nacional en las siguientes disciplinas: Teatro, Circo y Teatro para Jóvenes. Los y las directoras convocadas son María y Paula Marull, Jorge Eiro, Emiliano Dionisi y Emmanuel Calderón. Los formularios de inscripción están disponibles en el sitio la web del municipio. 
75a0c35b-ad4d-4f5b-a5c2-7a962ad05349

El Festival de Teatro de Rafaela, organizado por la Municipalidad de Rafaela, recuerda que hasta el miércoles 18 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones definitivas a los cuatro Laboratorios de Creación Escénica que se desarrollarán en tres disciplinas: Teatro, Circo y Teatro para Jóvenes.

Luego de haber contado con más de cien interesados/as en su etapa de preinscripciones, los nuevos dispositivos de formación, producción y participación que buscan estimular la creación local contarán con los siguientes directores y directoras: María y Paula Marull (Teatro I), Jorge Eiro (Teatro II), Emiliano Dionisi (Circo) y Emmanuel Calderón (Teatro Jóvenes). 

Los  artistas escénicas e intérpretes locales que se ajusten a los requisitos de inscripción pueden anotarse hasta el miércoles 18 de agosto inclusive -o hasta que cada laboratorio llegue a su cupo de participantes-, a través de los formularios disponibles en la página del FTR: www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. 

REQUISITOS
Pueden inscribirse en los Laboratorios de Teatro y Circo intérpretes y artistas escénicos de teatro, circo, danza, acróbatas y performers que residan en la ciudad de Rafaela, tengan formación específica en artes escénicas y hayan participado en al menos un espectáculo estrenado. 

Los jóvenes de entre 15 y 20 años que residan en Rafaela y cuenten con formación en artes escénicas (teatro, danza, circo, acrobacias, entre otras), podrán inscribirse en el Laboratorio de Teatro para Jóvenes.

Dirección de los Laboratorios de Creación Escénica
Para coordinar la creación, producción y montaje final de los Laboratorios fueron convocados/as importantes directores de la escena argentina actual, quienes trabajarán, presencial y virtualmente, con los grupos resultantes de esta inscripción.

Te puede interesar