banner app interiorPNG


Fernández y el polémico festejo: "no debió haberse hecho, lamento que haya ocurrido"

Nacionales 14 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente se refirió en un acto en Olavarría a la celebración de cumpleaños de Fabiola Yáñez el 14 de julio de 2020, en medio de la cuarentena estricta.
ARCHI_864627

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto de reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Al tomar el micrófono, el mandatario se refirió al festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, que ocurrió el 14 de julio de 2020 cuando en el país regía el aislamiento estricto por la pandemia del coronavirus.

Antes de que hablemos de aquello que nos convoca hoy, voy a pedirles que reflexionemos de algunas cosas que, honestamente, tengo la necesidad de decir", comenzó Fernández.

Y siguió: "No soy un careta, nunca lo he sido y nunca quise dejar de dar la cara cuando debí darla, ni esconderme detrás de nadie".

"Yo le pedí a los argentinos que me acompañaran porque era necesario cuidarnos y preservar la salud", resaltó.

"Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos, pero Olivos se transformó en una ciudad, porque allí iban gobernadores, diputados, ministros, secretarios, empresarios, futbolistas y actores, gente que tenía problemas que la pandemia había causado y que también necesitaban ser oídos", explicó.

En ese sentido, aseguró que "todo ese tiempo" lo vivió con "un gran vértigo", un vértigo que lo llevó a tener "reuniones con cientos de personas".

Te puede interesar